Desde hace algún tiempo, muchas personas se han unido a esta tendencia laboral llamada “CoWorking”. Sin embargo, otra parte aún no conoce de qué va esta increíble forma de trabajo, sus beneficios y cómo pueden ser parte de él. 

El CoWorking, también conocido como co-trabajo o trabajo cooperativo, es una manera de trabajar que le permite a profesionistas independientes o pequeñas empresas tener un espacio en el que puedan desarrollar sus proyectos y habilidades, sin la necesidad de alquilar toda una oficina, ya sea porque aún no cuentan con el recurso económico para hacerlo, o simplemente porque prefieren la comodidad que un espacio de co-trabajo les brinda. 

Estos espacios de trabajo cooperativos, son ideales para los que se dedican a trabajar en áreas que usualmente necesitan del internet, como diseñadores, periodistas y programadores, pues solo bastará con un escritorio individual, o si llegase a necesitarlo, una oficina de uso exclusivo o compartido. En este mismo lugar, también no solo contarán con ese servicio, sino con muchos otros más.

Trabajar en un CoWork también puede resultar favorable para tu movilidad, ya que puedes elegir el más cercano a tu hogar, ahorrando tiempo en el tráfico o problemas de transporte.  

 

Colabora te ofrece espacios increíbles, seguros y cómodos para que empieces el trabajo de tus sueños o hagas crecer tu pequeña empresa. Cuenta con oficinas en Guadalajara, Cancún y Ciudad de México, por lo que puedes elegir la que mejor te convenga.

0 comentario(s)